Anímate a participar en los relojes humanos de EiTB Maratoia

13/12/2016

cab_eitb_maratoia_es.jpg

 

"Cada segundo es vida”

Por decimoséptimo año consecutivo, EITB pone en marcha una campaña destinada a sensibilizar e informar a la ciudadanía. Este año la causa serán las enfermedades neurodegenerativas. En el año 2000 arrancó esta iniciativa de carácter humanitario con una exitosa campaña en la que se recaudaron fondos para los atletas paralímpicos. A esta  campaña han seguido otras con idéntico resultado como la del Daño Cerebral Adquirido, el Autismo,  la Discapacidad Intelectual, el Cáncer infantil,  el Alzheimer….

En  esta ocasión, la campaña se centrará en las enfermedades neurodegenerativas.  EiTB se suma al esfuerzo de Asociaciones e Instituciones para recaudar fondos y dotar de recursos a proyectos de investigación.

Todos los fondos que se consigan recaudar estarán íntegramente destinados a  la investigación y éstos se gestionarán  a través de la Fundación Vasca de Innovación  e Investigación Sanitarias BIOEF, conocida también como Fundación BIO.

La campaña de sensibilización comenzará con la rueda de prensa la primera semana de diciembre y finalizará el jueves 15 de diciembre, con una programación especial en las radios y canales televisivos de EITB a lo largo de toda la jornada.

Los reportajes para radio y televisión  se emitirán a partir de la segunda semana de diciembre en los diferentes programas, tanto en euskera como en castellano.

Para concienciar a la población vasca creemos que es primordial poner un rostro a esta causa y para ello son imprescindibles las propias personas afectadas, sus familiares, los voluntarios y trabajadores de las asociaciones. 

Para cada ciudad necesitaríamos unas 50 personas y para eso, os pedimos ayuda, para que asistais y garantizar un mínimo de personas por acto.

09:00 Plaza Nueva, Bilbao. Arranque y presentación de Eitb Maratoia.

14:30 Plaza del Castillo, Iruña.

17:30 Plaza Nueva,Vitoria – Gasteiz.

20:30 Plaza de la Constitución, Donosti.

 

Más información en la página web del Maratón:

http://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/maraton-eitb/

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Asopara

  • Centro de Asociaciones
  • Pintor Vicente Abreu, 7 - Oficina 9
  • 01008 Vitoria-Gasteiz
  • TELÉFONO: 945 22 11 74
  • MAIL:asopara.araba@gmail.com

Colabora:colabordores.jpg

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos
Aviso legal Formulario. Política de privacidad

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos